La atmósfera del invierno inspira la colección que MIJN presentará en FIMI

MIJN_FIMI78

 

La atmósfera del invierno ha sido la inspiración de la colección de invierno 2014 de MIJN. El invierno es una de las estaciones más bonitas del año. ¿Quién no conoce las típicas escenas con paisajes blancos? La nieve, las hogueras y miles de luces parece que lo encantan todo. Patinar en pistas y lagos. Esquiar en pendientes cubiertas de nieve o disfrutar de largos paseos en el frío bajo el cielo despejado con un delicioso chocolate caliente con nata al final.

MIJN ha conseguido una colección a tono con estos momentos especiales.

Cristales de hielo azules de Holanda sobre tela Blanca con estampados de cuadros en colores vivos dan un tímido colorido. Combinados con cuellos de piel y gorros de esquí la colección será deportiva y cómoda para niñas y niños.

Tonos como el rojo ladrillo, el azul y el marino son la base de muchas bonitas combinaciones de faldas y vestidos, con suéters, chaquetas y camisas. MIJN se asegura con su colección de Invierno 2014 una presencia poderosa en cada combinación.

En accesorios, los calentadores tienen glaseado de oro, mientras que la pedrería de colores que combinan asegura un elemento juguetón. Los cuellos de piel, los gorros de punto y las bufandas proporcionan calor durante el tiempo del invierno.

Esta temporada MIJN introduce cuatro zapatos de piel, robustos pero clásicos y con un acabado en el interior a conjunto con los colores de la colección de invierno 2014. Para las chicas, botines y para los chicos botas robustas donde la parte de arriba se puede doblar. También hay dos pares de zapatos que pueden llevarlos tanto chicos como chicas.

Además de las tallas normales para chicos y chicas de 2 a 14 años, MIJN tiene algunas prendas para jóvenes en tallas de la XS a la L.

MIJN utiliza para la producción de sus prendas el algodón orgánico.

De MIJN para ti

Si le das algo a alguien normalmente dices “De mi parte, para ti”. Esto muestra que alguien te importa y que tienes una relación personal con ese alguien. Con el slogan “De MIJN para ti” MIJN también quiere demostrar su compromiso con los niños al proporcionarles ropa bonita y cómoda para que puedan brillar más. MIJN significa mío en holandés.

MIJN también quiere demostrar su compromiso eligiendo conscientemente el algodón orgánico en la producción de su ropa y apoyar el proyecto TEARS en la ciudad donde la producción tiene lugar. EL algodón orgánico es mejor para los niños, para el medio ambiente, para los granjeros que cultivan el algodón, para los que lo procesan y para los trabajadores en los talleres de confección. El proyecto TEARS es un proyecto local, una iniciativa en el lugar donde las prendas se producen. El proyecto TEARS asegura que niños con discapacidad mental puedan ser escolarizados cada día. Por cada prenda vendida en MIJN un niño puede ir a la escuela durante un día. Todas las prendas de MIJN tienen una tarjeta con la foto de uno de los muchos niños que se benefician de esta acción y van a la escuela durante un año entero. Www.tearsagra.com

Esto también es ¡De MIJN para tí!

 

 

MIJN_FIMI78
MIJN Autumn/Winter 2014-15, presents at FIMI 78 Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email