“LA AVENTURA DE DESCUBRIR”, LEMA DE LA COLECCIÓN QUE BABYNE PRESENTA EN FIMI

Cada temporada es una aventura para la firma Babyne, una aventura cuyo lema es “descubrir”. Conoce en FIMI sus nuevas propuestas para la próxima temporada 2018.

Su nueva colección infantil está repleta de colorido y estampados de todo tipo; lunares, cuadros vichy, geométricos y cómo no, las flores de la primavera con coloridos variados, toques dulces con cremas, rosas y verdes aguas.

También cuenta con colores alegres y veraniegos como celestes, amarillos y rojos pasión, como la pasión que ponemos por nuestras colecciones. Tejidos muy veraniegos y naturales como el algodón 100%, es su base principal pensando en la comodidad y delicada piel de los más pequeños. Unas colecciones que rebosan diseño y estilo único, con prendas divertidas y sofisticadas.

La familia de canastilla de la firma rezuma ternura y dulzura. Este año amplían el número de tallas por demanda.

Las colecciones de baño son todo un éxito en diseño y colorido con complementos de todo tipo para que los peques disfruten del verano.

En Babiné se sienten orgullosos de poder contar con una fabricación 100% española que mueve los hilos de su firma por todo el mundo.

Para más información: www.roinsalpremama.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email