La belleza y el encanto de la niñez en las creaciones que STICKY-FUDGE presentará en FIMI

STICKY-FUDGE_FIMI78
STICKY-FUDGE_FIMI78
Colección de Sticky-Fudge para O/I 2014-15 en FIMI 78 Edición

Las colecciones que Sticky-Fudge presentará en FIMI te llevarán a un lugar de inocencia, mundos mágicos e infinitas posibilidades. La firma plasma en sus colecciones los momentos que pasamos como padres y sus creaciones reconocen la belleza y el encanto de la niñez.

Con un sentimiento vintage, un estilo atemporal y un sentido de encanto eterno, los diseños son modernos y están en la vanguardia del diseño infantil. Sticky-Fudge lleva el arte de la moda de niños a un espacio de imaginación creciente, permitiendo de este modo el reflejo individual de cada niño se refleje en el modo en que llevan la ropa.

Sus creaciones están creadas de un modo en que las prendas se mezclan y combinan a través de las diferentes colecciones. El estilo es cómodo y relajado lo que permite que los niños se muevan fácilmente mientras exploran e investigan el mundo como sólo ellos pueden hacer. Los tejidos, estampados y acabados son seleccionados de un modo muy cuidadoso para completar el aspecto general y el tacto de la prenda haciéndola práctica y funcional al mismo tiempo. Los tejidos son naturales para asegurar unas prendas suaves mucho más cómodas.

Sticky-Fudge es  mucho más que una marca de ropa de niño, es una forma de expresar la importancia de ser un niño, el mágico mundo de la niñez y el privilegio de ser padres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email