La belleza y la candidez, fuentes de inspiración de la Colección que CREACIONES CHARO presenta en FIMI

CREACIONES CHARO
Creaciones Charo presenta sus colecciones de Comunión, Ceremonia y Bautizo en FIMI 77 Edición

Para CREACIONES CHARO las niñas son princesas. Princesas de cuento que, en ese día tan especial, son el centro del universo.

La ilusión de una madre, la sonrisa de la abuela y la belleza y candidez de esas niñas han sido siempre su fuente de inspiración. 

La línea argumental para la creación de sus diseños siempre ha sido la sencillez y el clasicismo, contribuir con solemnidad y elegancia a que ese día tan especial y señalado sea un éxito.

El día de la comunión para una madre es muy importante, como también lo es el día del bautizo del bebé.

En este sentido, Creaciones Charo sigue apostando, como en los vestidos de primera comunión, por líneas solemnes y elegantes, donde el principal protagonista sea el bebé.

Sus diseños exclusivos, la adaptación a las tendencias de cada temporada y la utilización de nuevos tejidos ha sido su máxima. Utilizan una gran variedad de tejidos de alta calidad que se adaptan perfectamente a sus diseños. Linos, sedas naturales, gazares de seda, sedas italianas o algodones son algunos de ellos. Lo mismo ocurre para sus prendas de bebé, plumettis, linos, batistas y sedas, entre otros. Sin olvidar que, tanto sus diseños de primera comunión como de bebé, la utilización de tejidos bordados a mano es importantísima, dando ese toque exclusivo a la prenda.

Como novedad en la colección que presentan en FIMI, la tendencia a salirse de su línea clásica, lo que les ha permitido introducir ciertos detalles como faldas tableadas, vestidos de corte imperio y mangas francesas, entre otros.

En los diseños disponibles para bebé tienen faldones de cristianar, peleles, mantillas, vestiditos de primera postura y conjuntos de niños.

Los complementos también son importantes para la firma. Son ese pequeño detalle que hace que un bonito diseño realce mucho más: capotas para trajes de cristianar, guantes, diademas, tocados y limosneras para comunión.

Una larga trayectoria profesional
Creaciones Charo es una empresa dedicada al diseño y fabricación de vestidos de Comunión, trajes de Bautizo y primera postura desde 1964. Sus pilares fundamentales han sido ofrecer unos productos de primera calidad y cumplir sus compromisos en los plazos de entrega. El principal artífice de la imagen de Creaciones Charo es su capital humano. Cuentan con una gran equipo de gestión, diseño y fabricación, y una extensa red de representantes y comerciales.
Creaciones Charo es una empresa andaluza, consolidada en el mercado nacional y en continua expansión, abriendo nuevos mercados en Estados Unidos, Centroamérica y Oriente Medio.
En este mundo tan globalizado, Creaciones Charo no podía dejar de estar en las distintas redes sociales:
• Facebook: Creaciones Charo – Primera Comunión y bebé
• Twitter: @creacionescharo
• Web: www.creacionescharo.com

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email