LA CASA DE DÍA MÁGICO BY FIMI, CADA VEZ MÁS VALENCIANA

La Real Fábrica de Tapices, actual sede de Día Mágico by FIMI y Canella Mobiliario, uno de los expositores valencianos más antiguos de Feria Hábitat Valencia, han firmado un acuerdo de colaboración cuyos ejes principales son la promoción y la comercialización internacional. En este sentido la Real Fábrica de Tapices respirará un aire más valenciano en la segunda edición de Día Mágico by FIMI que se celebrará del 16 al 18 de Mayo.

Día Mágico by FIMI organizada por Feria Valencia nació como un certamen integrador de empresas líderes del sector de comunión y ceremonia en las que el detalle y saber hacer se convierten en filosofía de marca. Así, la Real Fábrica de Tapices se mantiene como el mejor espacio para celebrar la única feria monográfica de ceremonia y comunión del panorama nacional.

Valores como exclusividad, alta calidad de producto o artesanía resultan el vínculo de unión entre la Real Fábrica de Tapices, Mobiliario Canella y Día Mágico by FIMI. Feria Valencia vincula a actores de sectores muy distintos unidos por el objetivo de transmitir valor añadido y elementos diferenciadores. De este modo la institución valenciana se muestra como facilitadora  en el establecimiento de sinergias entre sus protagonistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email