LA COLECCIÓN DE ARSÈNE ET LES PIPELETTES NOS TRASLADA EN SEE ME A LA LEYENDA DE TOM SAWYER EN EL RIO MISISIPI

Arsène et les Pipelettes ha explorado el legendario rio Misisipi, de Misuri a Nueva Orleans en Lousiana, para crear la nueva colección que presenta en SEE ME.

¡El viaje empieza en St Petersburg para ir al encuentro de Tom Sawyer! Su cuento ha inspirado las formas de sus prendas, pantalones con tirantes y monos, vestidos con delantal, volantes y sombreros de paja. Todo en color azul cobalto y amarillos azafrán, granate y carbón. En cuanto a los tejidos, podemos encontrar gasa de algodón «double face» como un pañal, cambray con un estampado campestre, gabardina y un bonito lino abigarrado.

Seguimos navegando por en el río donde podemos contemplar los campos de algodón y los prados con flores que espolvorean las gasas de algodón con una armonía de colores azafrán e índigo para uno, granate y verde salvia para el otro. También algunos árboles cargados de mandarinas por los juegos de all-over sobre el muletón.

En el camino, bordeamos una iglesia donde resuenan de cantos gospel, todos visten ropa chic con encaje, lino bordado y seersucker. Navegando hacia Louisiana, nos encontramos algunos aligátores en los bayous que jugando all-over sobre el muletón también.

Llegamos a nuestro destino Nueva Orleans, la cuna del jazz. Los bailarines tienen pensado salir sobre las camisetas, al igual que los músicos, los camareros, los perros, los gatos y todo el mundo se mezcla en el centro de las calles coloridas sobre una gasa de algodón más festivo, para las niñas y los niños. En cuanto a los tejidos y las colores, la gasa de algodón con estampado se cruza con un muletón azul celeste, una combinación fresca y audaz.

El viaje se termina en la desembocadura del río donde se pueden ver flamingos jugando con los aligátores al escondite sobre la gasa de algodón verde salvia.

Para más información: www.arseneetlespipelettes.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email