LA COLECCIÓN DE COMUNIÓN DE MON AIR ATELIER, EN DÍA MÁGICO BY FIMI

MON AIR ATELIER (1)

Mon Air Atelier nace donde se produjeron y grabaron discos de grandes artistas de los 80. Ahora, en ese mismo taller realizan nuevas canciones hechas de sedas, encajes y algodones puros bajo la marca Mon Air Atelier.

Las  prendas que diseñan no sólo miran al futuro, tienen un aire vintage que evoca tiempos pasados, sin olvidarse del presente. Mon Air dota de alma a cada diseño y le da forma, poniéndole un nombre que no pase desapercibido en el tiempo.

Mon Air diseña trajes de comunión, arras y una colección muy exclusiva con patrones muy cuidados y cosidos con el mimo de antes. Su concepto desarrolla la idea de versatilidad. Los modelos tienen doble personalidad que cambia….., en función de los complementos con los que se combinen. Personalizan sus tocados y alpargatas para cada vestido, dotándolos de un aire diferente para cada ocasión.

Mon Air ha seducido a grandes de la moda con su particular forma de interpretar sus creaciones a su aire. El próximo 17 de Mayo se emitirá un reportaje en TVE en el programa »Solo moda » donde contaran su historia. Una historia que va de arte y de mujeres emprendedoras con muchas ganas de soñar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email