LA COLECCIÓN DE DADATI CRECE

DADATI

 

La firma presentará en FIMI su colección ampliada a tres vertientes: Holanda, Cadafalch y Ballet, todas ellas buscando el equilibrio entre diseño y precio.
DADATI continúa creciendo. Para esta temporada llega a duplicar su número de referencias, atendiendo a la demanda de los clientes centra sus esfuerzos en ofrecer una variedad de productos más cuidados.
Fiel a su ideal de familia, a la sencillez, a los tejidos estampados, desarrolla una colección con tres vertientes de inspiración: Holanda, Cadafalch y Ballet.
En la primera temática escoge como marco de desarrollo Holanda. Con sus calles mojadas que invitan a saltar en los charcos. Los colores de sus molinos forman esta paleta de color; azules, tejas y mostazas.
La segunda te invita a pasear por la arquitectura de Cadafalch y sus alrededores. Recorriendo pinares en busca de setas y los colores de los viñedos catalanes encontramos la paleta de color para esta colección.
Por ultimo nos dejaremos llevar por salones de baile en su propuesta Ballet. Entre rosas palo y tules pondremos a girar nuestra imaginación al ritmo de Alviverde.
Dadati sigue una búsqueda continua del equilibrio entre diseño y precio. Con preferencia por las composiciones naturales. Escuchan a su cliente y a través de sus sugerencias van en busca de la excelencia.
Para más información: www.dadati.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email