LA COLECCIÓN MÁS CREATIVA Y LLENA DE COLORIDO DE AMALIO RUBIO

AMALIO RUBIO

La firma AMALIO RUBIO presenta en esta edición de Día Mágico by FIMI una colección que nos hará disfrutar de una asombrosa creatividad en sus diseños, llenos de colorido y que le dan a las prendas un aire fresco y juvenil y, al mismo tiempo, se convierte en el detalle definitivo de esta temporada.

Encontraremos una amplia línea de almirantes, todos ellos con creaciones nuevas en sus galones y cordones, cuyo objetivo ha sido crear contrastes en el colorido.

Siguiendo la sintonía del espíritu marinero, se han creado trajes en los que se ha trabajado con tejidos como el lino, otomán y sedas, fusionándolos en todos sus modelos, creando una bonita combinación de texturas. En los trajes de marineros resaltan las cintas rústicas que ribetean las prendas y juegan a ser diseños exclusivos, sin faltar las tradicionales rayas marineras.

Y siendo fieles a su estilo elegante, han creado una línea de trajes de calle con chaquetas más entalladas y pantalones pitillo para aquellos niños que no quieren elegir como opción los trajes de almirantes o marineros para su primera comunión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email