LA COLECCIÓN DE TARTALETA DESPRENDE UN ESPIRITU URBANO Y CASUAL PERO SIEMPRE ELEGANTE

TARTALETA

Tartaleta nace en 1998, en Madrid, y en la actualidad goza de gran reconocimiento en boutiques multimarca de más de 10 países.

La Colección Otoño Invierno 2017 que Tartaleta presenta en FIMI incorpora muchas novedades y recoge las últimas tendencias en tejidos: texturas envolventes y con caída, abundancia de falsos lisos y coloridos intensos como el tono remolacha, cobalto, cuero, negro, malva….toques glam con detalles de plata….

Los nuevos diseños desprenden un espíritu más urbano y casual, pero siempre fieles a la búsqueda de la comodidad y elegancia que caracteriza a la marca. En definitiva, una propuesta de plena moda pensada para que los más pequeños quieran vestirla.

Además, Tartaleta es una de las firmas que mostrarán en vivo y en directo sus propuestas en la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK, un momento inmejorable donde conocer sus nuevas colecciones.

Sus colecciones coordinan una amplia oferta que incluye prendas para bebé, niño y niña, desde la talla 1 mes hasta la 14 años. El 100% de su fabricación está hecha en España. Esto les permite un total control sobre la cadena de valor y supervisión directa de las fases de producción. Esto permite que sus prendas lleguen al mercado con la máxima calidad y cuidado del detalle.

Para más información: www.tartaleta.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email