La EASD recrea la ambientación del Espacio NUDITOS en FIMI

NUVOLS TEAM
Núvols Team

El Departamento de Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia (EASD) ha colaborado con Feria Valencia para la elaboración de propuestas de intervención y organización de un espacio de descanso e intercambio de ideas en el espacio NUDITOS, dentro del salón FIMI.

Reutilizando materiales del almacén de la propia feria y con presupuesto cero, los alumnos de la asignatura ARQUITECTURA EFIMERA de 2º curso de Diseño de Interiores han elaborado varias propuestas, siendo los proyectos seleccionados:

«Hansel y Gretel»,  realizado por los alumnos Javier Alcántara, José Vicente Pastor, Mónica Domech, María del Mar García, María José Auñón, Patricia Barber, Mª Auxiliadora Monteiro, Raquel García, Sandra Bombillar y Sheila Calando.

«Caperucita Roja», desarrollado por los alumnos Moisés Piris, Vanesa Giner, Alfredo Gil, Jesús Martínez, Laila Rejas, Nuria Forte, Gloria Soriano, Giselle Rodriguez, Alba Ros y Nuria Lledó.

«Nùvols»,el proyecto ganador, que descubre la magia de las nubes y ha sido realizado por Rafael Caracuel, Daniel Escribano, Rafael Estevan, Marina Faubel, Tania Paricio, Andrea Penadés y Majka Paszkowska.

Los alumnos han sido tutelados por los profesores de la especialidad Maria Melgarejo Belenguer, Rosana Poveda Pastor y Juan José Blasco Giménez.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email