LA ESENCIA DEL MEDITERRÁNEO INSPIRA LA COLECCIÓN CRISBY’S

crisby collection 2016

Crisby’s Ceremony Collection confecciona íntegramente con tejidos de alta calidad, cuidando y mimando el detalles, lo que permite obtener vestidos muy personalizados y elegantes.
Crisby’s, de la mano de su diseñadora Montse Bosch, presenta en Día Mágico by FIMI su nueva colección de Ceremonia 2016 pensada para que los más peques de la casa luzcan en las grandes ocasiones; primera comunión, bodas o fiestas muy especiales.
La colección está inspirada en las esplendidas puestas de sol invernales de las playas de Formentera, con sus maravillosas ondulaciones del mar Mediterráneo y los colores neutros de Ibiza en el horizonte. Las sensaciones marinas, la brisa y olor del mar, se trasladan a los vestidos a los que dota de movimiento e integra los pigmentos naturales de las rocas de la costa.
Predominan los tonos crudos, rosados, tostados y grises, todos ellos están presentes en los distintos modelos de la colección.
El uso de telas naturales como lino, los tules para las prendas más modernas y las sedas y organzas para los más clásico, se mezclan con colores tornasolados y suaves que junto a los adornos hechos a mano, proporcionan a los vestidos una elegancia natural con una sensación de suavidad y comodidad.
La esmerada selección de las telas, sus encajes delicados y la mezcla de las mismas, combinado con las largas horas de diseño, hace que la colección sea única y especial.
Para más información. www.crisbys.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email