LA ESMERADA SELECCIÓN DE TEJIDOS CARACTERIZA LA COLECCIÓN QUE BABINÉ PRESENTARÁ EN FIMI

babine

Cada temporada es una aventura empresarial para Babiné. La nueva colección Infantil para el próximo invierno 2017/2018 que presenta en FIMI estará repleta de colorido y estampados de todo tipo. Babiné ha apostado por los cuadros, estampados florales y tejidos de terciopelo y pana. En cuanto a la paleta de colores, se han decantado por los tonos burdeos, rosas, marrones, verdes, rojos y azules, entre otros. Colores pasteles en su mayoría con un toque vintage pero moderno.

Clásica, pero adaptándose a los tiempos que corren, su colección tiene una prioridad ante la que hay que descubrirse: la esmerada selección de los tejidos, sobre todo algodones, para cuidar la piel de los más pequeños de la casa. Minuciosa elección de los diseños, para aportar la mayor comodidad y confort sin descuidar la elegancia y originalidad de nuestras prendas.

Babiné abarca desde la canastilla para los bebés hasta ropa de niños y niñas de dieciséis años.

La firma se siente orgullosa de poder contar con una fabricación 100% en España, y desde su pueblo, Lantejuela, en la provincia de Sevilla, mueve los hilos de su firma por todo el mundo. “

Para más información: www.roinsalpremama.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email