La exposición de Calzado Infantil Español vuelve más refrescante que nunca a FIMI

EXPO CALZADO INFANTIL ESPAÑOL
Segunda Edición de la Exposición de Calzado Infantil Español en FIMI

FIMI se calza los zapatos y acoge de nuevo la Exposición de Calzado Infantil Español, con las colecciones para la próxima primavera/verano 2014, de la mano de los profesionales más punteros del sector nacional. Más de una treintena de marcas se dieron cita la pasada edición en una exposición que promete, sobre todo, hacerte andar.

 El estudio +Quespacio es el encargado de crear el espacio para el evento, un ambiente basado en el sol del verano, en unas vacaciones en la costa. La exposición te llevará a la piscina, un ambiente refrescante, único y especial que dará vida a las nuevas colecciones de calzado infantil. Una exposición que presenta una nueva forma de presentar el producto en un espacio que juega con los sentidos en un juego de colores, texturas y emociones.

Las firmas participantes en esta 2ª Edición de la Exposición de Calzado Infantil Español son: Agatha Ruiz de la Prada, Beberlis, Biomecanics, Conguitos, Cuquito, Garvalín, Gioseppo, Lea Lelo, Oca-Loca Kid Shoes, Ria, TNY by Tinny Shoes, y Xti Kids.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email