LA FIRMA BAJA COSTURA, SÍMBOLO DE LA “MODA SEVILLA”, VUELVE A FIMI

Baja costura vuelve a FIMI tras el éxito obtenido con sus colecciones la pasada edición donde presentarán su nueva colección. La firma es el símbolo de la llamada moda Sevilla, de hecho, fue la creadora e impulsora de la misma, estando presente en los establecimientos de cada ciudad y ser marca de referencia a todos los niveles.

Baja Costura es una empresa sevillana consolidada en el mundo de la moda infantil tanto a nivel nacional como internacional. Fundada hace más de 20 años por África Pérez, Concepción Domínguez en Villaverde del Rio (Sevilla) y posteriormente se incorpora a la firma Ana Guardia en el año 2015.

Anualmente presentan dos colecciones Primavera/Verano y Otoño/Invierno, en ambas destacan sus diseños y tejidos, siendo la base de sus colecciones:  vestidos, jesusitos, conjuntos niños, conjuntos de niñas, y una extensa línea de canastilla para recién nacidos compuesta de batones, faldones, peleles y ranitas todo ello componiendo familias para que hermanit@s vayan a juego.

En Baja Costura ofrece una fabricación artesanal con tejidos de primera calidad y fabricación realizada exclusivamente en España.

Para más información: www.bajacostura.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email