LA FIRMA BARCAROLA ABRE SU PRIMERA TIENDA MONOMARCA EN QATAR

barcarola

Barcarola, la firma valenciana especializada en moda infantil de gama media-alta, prepara su expansión internacional con la apertura de su primera tienda monomarca en Qatar. El centro comercial “The Pearl Qatar” de Doha albergará las instalaciones de más de 100 m² de superficie en las que la marca comercializará sus prendas.
La apertura de esta primera tienda tendrá lugar en febrero de 2015 y supondrá el inicio de un plan de expansión internacional que prevé abrir de manera gradual más locales comerciales en un corto espacio de tiempo. Además de Qatar, Barcarola extenderá su red comercial monomarca a otros países de Medio Oriente.
Hasta ahora la firma había tenido presencia internacional a través del canal multimarca, estrategia que se seguirá manteniendo tanto en el extranjero como en el territorio nacional donde por el momento no está prevista la apertura de tiendas propias.
La oferta comercial que se podrá encontrar en las tiendas de Barcarola incluirá desde los clásicos vestidos de ceremonia que han hecho célebre a la firma hasta la ropa más casual, tanto para niña como para niño. También se comercializará una nueva línea de calzado y complementos, así como prendas para bebés.
Sobre Barcarola
Barcarola fue fundada en el año 1987 en Valencia y lleva más de 25 años comercializando prendas de moda infantil para niña y niño. Aunque su especialidad son los trajes de ceremonia y comunión, con el paso del tiempo ha ampliado su gama de productos con prendas de estilo sport y casual. A día de hoy tiene presencia en el territorio nacional y en países como Panamá, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Marruecos, Alemania, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email