La firma holandesa Jottum presenta su próxima colección Primavera 2014 en Día Mágico by FIMI

Colección 2014
Colección 2014

Del 10 al 12 de mayo en La Real Fábrica de Tapices en Madrid

Jottum presentará en Día Mágico by FIMI una colección de vestidos muy elegantes tanto para niños como para niñas. Una colección que se inspira en el pasado pero que rezuma modernidad con sus frescos diseños, ideales tanto para comuniones y bodas como para fiestas.

La colección que presenta Jottum para las niñas se basa en vestidos con la base de color en blanco y los remates en blanco-hueso y plata. Asimismo predominan los estampados en amarillo claro y el beige sobre un fondo blanco para la estación más primaveral. Las telas en las que se fundamenta esta colección son principalmente lino, popelín y voile. Los ramilletes de flores de tela en diferentes materiales, crean una apariencia única y los detalles de volantes y smoking mantienen las líneas de la belleza clásica. Una gran variedad de boleros y chaquetas de punto, como complementos ideales, completan la colección.

 Para los trajes de verano de los niños predominan los colores marino y blanco. Trajes bien cortados con una silueta moderna, ya sea a rayas o lisas, principalmente de algodón. La longitud del pantalón varía de largos hasta justo debajo de la rodilla. Los pantalones se pueden combinar con la chaqueta del traje o con una chaqueta diferente.