La firma portuguesa F.S. Confecções presenta en FIMI su nueva línea Baby

F.S. Baby
F.S. Baby
F.S. Baby, nuevo lanzamiento en FIMI 78 Edición

La marca F.S. Baby nace de la necesidad de implementar en el mercado una marca portuguesa especializada en ropa para bebé, desde recién nacido hasta 24 meses. Como la “llegada de la cigüeña”, es un momento especial para la marca. Por eso presenta su nueva colección en la próxima edición de FIMI en Madrid.

La nueva empresa F.S. Baby es propiedad de F.S. Confecções, Lda. que se dedica a la creación de moda para el bebé desde 1993. Esta empresa portuguesa cuenta con un importante departamento de diseño y calidad. Sus nuevos diseños, junto con la continua búsqueda de nuevas materias primas, tienen como principal objetivo asegurar la conexión entre Diseño, Originalidad, Calidad, Precio y Plazo de entrega.

Es una empresa moderna y dinámica. Confirmada como una de las principales exportadoras de ropa de bebé en el ámbito europeo, muestra siempre especial atención a la calidad de las mallas utilizadas en la fabricación de cada uno de sus artículos. El cumplimiento de las normas europeas de seguridad y aseo, la competitividad de calidad-precio y el cumplimiento de los plazos de entrega siempre prevalecen.

Aproximadamente el 95% de la producción de esta empresa está destinado a la exportación. Además del mercado europeo, en países como España, Italia, Grecia, Hungría, la República Checa, también exportan a países como Rusia, Ucrania, México, Chile, Angola, Emiratos Árabes Unidos.

Esta empresa portuguesa presenta dos colecciones al año: Primavera-Verano y Otoño-Invierno, contando, cada uno, con aproximadamente 200 modelos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email