LA FLOR DEL ALMENDRO by ANAVIG, EN DÍA MÁGICO BY FIMI

ANAVIG 2

Anavig presenta en Día Mágico by FIMI su nueva colección de trajes de comunión que nace con el título “La Flor del Almendro”. La luz y la calidez de esta flor que anuncia la nueva primavera, le ha servido de inspiración para crear y dar coherencia su nueva colección.

La “Flor del Almendro by Anavig” ha dado un giro en estilo a su anterior colección la “Estrella del Edén”. En la nueva colección utiliza faldas voladas o el corte princesa combinadas con cuerpos de manga francesa, corta o al codo. En el campo del color la cromática que utiliza va desde el marfil a crudo, pasando por el blanco roto.

En los vestidos de estilo Romántico, característicos por sus dulces volúmenes, utiliza organzas, guipur y delicados encajes que aportan ligereza a las prendas. Asimismo, utiliza combinados con puntillas caladas, tules bordados y flores de suaves colores. Estos modelos se rematan con tocados y coronas de flores inspirados en los años 50.

Los de estilo clásico son modelos más elaborados. Faldas de bastas hechas a mano y confeccionados mezclando tejidos como organzas y mikados. El punto de color lo aporta el uso de delicados fajines.

Para Día Mágico by FIMI también han incorporado diseños más actuales confeccionados con tejidos de fantasía para esas princesitas más soñadoras. Y siempre persiguiendo la excelencia, por ello todo el proceso de Anavig es nacional.

Todas sus propuestas estará expuestos en el stand 33 de la Sala Giaquinto de

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email