LA FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE PRESENTA EN FIMI SU LÍNEA DE DECORACIÓN JUVENIL

Carmen Pardo-Valcarce - FIMI (3)

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce presentará en FIMI su nueva línea de decoración juvenil fabricada en su propia carpintería y chuches en diferentes presentaciones, realizadas en su obrador.
Y como no quieren que nadie se aburra, van a trasladar a FIMI una pequeña muestra del mundo mágico de Fundaland, su parque infantil de ocio inclusivo en el que los niños aprenden valores mientras se divierten. No te pierdas este mundo de representaciones y pinta caras en su ya famoso ¡Guiñol de Fundaland!
“Creemos que el mundo será más rico en la medida en la que más personas participen de él.”
Fundación Carmen Pardo-Valcarce
En la Fundación Carmen Pardo-Valcarce trabajan por la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, creyendo además que así será más rica y diversa.
En torno a esta misión han crecido tanto en número de servicios como de personas atendidas, en torno a unas mil en la actualidad, diseñando apoyos allá donde encuentran barreras para su participación: educación, empleo, vivienda, ocio, deporte, sanidad, justicia…y buscando un entramado que permita tender puentes para que las personas con discapacidad intelectual estén cada día más presentes en la sociedad.
Creada en 1948, la trayectoria de la Fundación en estos años, le permite ser hoy un referente, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional, en el ámbito de la discapacidad intelectual.
En los 3 Centros Especiales de Empleo de la Fundación, los trabajadores con discapacidad intelectual, con los apoyos necesarios, desarrollan un trabajo totalmente profesional en distintas unidades de negocio.

Para más información:www.pardo-valcarce.com

Carmen Pardo-Valcarce - FIMI (4)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email