LA LUZ DEL MEDITERRÁNEO Y LOS COLORES DEL CAMPO EN PRIMAVERA INSPIRAN LA COLECCIÓN DE CHOCOLETTI

FIMI 111 2015 FIMI-111 2015_1

La firma catalana diseñada por Gisela Martínez consolida su presencia en el mercado español y presenta su primera colección en Día Mágico by FIMI
Chocoletti, la marca radicada en Barcelona de la diseñadora Gisela Martínez, presenta por primera vez su colección de Comunión, Bautizo y Ceremonia 2016 en Día Mágico by FIMI.
Esta nueva colección está inspirada por la luz del mar Mediterráneo, las flores del campo y su perfume natural. Un halo vintage envuelve a todas las prendas, siempre sencillas y elegantes, donde los tejidos seleccionados hablan por sí mismos.

FIMI-7 2015
Vestidos cómodos con faldas dobles y triples que vuelan al paso del aire. Detalles muy cuidados en puntilla, cuerda y flores pequeñas campestres, que hacen que las prendas transmitan inocencia, frescor y un punto de malicia.
Además de las distintas gamas del blanco, los colores que complementan los vestidos de la colección se componen de tonos piedra, arena, cuerda, azul plomo grisáceo y tonos de rosa empolvado.
Chocoletti utiliza para sus diseños tejidos naturales entre los que destacan la garza de lino, la garza y batista de algodón, los tules arrugados, bambulas de seda Todas las prendas de Chocoletti están diseñadas y confeccionadas en España. Su principal misión es vestir a las niñas en sus ocasiones especiales con prendas de diseño y calidad, y a precios muy asequibles.
Chocoletti es una empresa familiar dedicada desde sus orígenes al diseño y creación de moda infantil para fiesta y ceremonia. Creada en 1966, la compañía cumplirá 50 años de historia el año próximo. Además del mercado nacional, sus creaciones se venden también en Italia y Portugal.
La colección Chocoletti estará expuesta en el stand 96 de la sala Carlos IV de la Real Fábrica de Tapices de Madrid del 15 al 17 de mayo.
Para más información: www.chocolettimoda.com

FIMI-5 2015

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email