LA LUZ Y EL COLOR DE LA PRIMAVERA INSPIRA LA COLECCIÓN DE CREACIONES CHARO

creaciones charo

La luz, la viveza de los colores y las flores son algunas de las principales inspiraciones de una hermosa primavera. La primavera siempre es motivo de alegría, es la musa perfecta, es la que motiva y acrecienta el ingenio.
Tejidos en movimiento, cual flor acariciada por la brisa. Niña, cual mariposa posada sobre pétalos. Esto es lo que Creaciones Charo muestra en la colección que presentará en Día Mágico by FIMI.
Detalles en diversidad de colores: ceniza, cobalto, dorado, plata. Tejidos bordados con motivos florales; la infinidad de tejidos adecuándose al diseño del vestido: lino, seda, gasa rústica, tules, se entremezclan en los diseños desde el más moderno al más clásico. Acompañados de adornos como encaje de bolillos, tul bordado en distintos motivos, hacen que el conjunto sea perfecto.
Sólo vemos el majestuoso resultado final. Pero detrás de cada diseño, de cada detalle, está lo más importante, el trabajo bien hecho, la correcta elección de los tejidos, la combinación de los detalles, y las sutiles manos de quienes transforman las ideas en una realidad.
Todos sus diseños están fabricados en España.
Para más información: www.creacionescharo.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email