La moda de ceremonia de Little Star By Mar Casanovas, en FIMI

MAR CASANOVAS
MAR CASANOVAS
La nueva colección Little Stars, de Mar Casanovas, en FIMI 78 Edición

Little Star, la nueva línea de la diseñadora Mar Casanovas, es una innovadora colección de prendas de ceremonia para niñas de 2 a 12 años que se podrá conocer en la próxima edición de FIMI.

Fiel a sus orígenes, Little Star es una mezcla de talento y creatividad. Calidades únicas, detalles exclusivos, y el toque especial que sólo tienen las prendas hechas con cariño por manos expertas. Una colección 100% nacional, realizada con el mayor cuidado y esmero desde los primeros esbozos hasta llegar a sus manos.

Little Star se compone de tres familias. HERITAGE, línea atemporal con cierto aire vintage, que trasmite la esencia de la firma a través de sus elegantes diseños. Tejidos delicados, vaporosos, ligeros, mates y brillantes, con plisados que juegan a la sorpresa en bajos y cuellos que, combinados con una dulce gama de tonos pasteles subidos y destellos dorados, se transforman en sofisticadas  prendas de ceremonia dirigidas a nuestras pequeñas.

NYMPH TALE, creaciones inspiradas en la magia de los cuentos de hadas y el romanticismo bucólico de los bosques encantados. Prendas frescas y ligeras con mucha personalidad, surgen de la mezcla de densidades tan distintas  como la transparencia de los tules y la blonda estampada o el porte y cuerpo del popelín. Blanco óptico, toques flúor y un estampado de inspiración  primaveral con motivos florales, crean un equilibrio cromático que convierte a nuestras pequeñas en hadas.

LOLLIPOP, caracterizada por sus reminiscencias marcadamente 60’s,  Lollipop es sinónimo de tendencia. Se trata de la familia más vibrante e impactante. Formas trapecio, líneas rectas, cuellos generosos, escotes cerrados, lazos exagerados y fuelles profundos se combinan  con colores block y tejidos rígidos que dan como resultado  prendas de estilo pop vitales, alegres y optimistas.

La diseñadora Mar Casanovas es una enamorada de su profesión. Con más de 10 años de trayectoria en la confección de vestidos de novia y ceremonia exclusivos y personalizados, ha decidido cambiar su trayectoria, convirtiendo cada una de sus creaciones en pinceladas de un cuadro en el que tienen su lugar las emociones personales, los recuerdos familiares, la alegría de ser madre, y los colores de las cosas sencillas, de los detalles que convierten la espontaneidad natural en vivencias entrañables y momentos especiales. Para ella la Alta Costura no tiene secretos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email