LA MODA, DISEÑO Y CALIDAD DE ANAVIG, EN FIMI

ANAVIGLa firma levantina presentará una línea cuidada en algodón, lino y gasas que crea una colección elegante, sofisticada y moderna.

Anavig es una empresa levantina con más de treinta años de historia, que distribuye sus diseños por todo el territorio nacional a través de una amplia red de tiendas especializadas multimarca y con incursiones en otros países.
La empresa, dirigida por Ana Vicedo García, presenta para este 2015 una cuidada línea en algodones, linos y gasas que confieren a las prendas texturas ligeras y con cuerpo, creando looks elegantes y sofisticados o modernos y divertidos que marcan la diferencia en las ocasiones especiales. Son propuestas en las que el color, los estampados, o el innovador tratamiento de los tejidos son siempre los principales protagonistas. En Anavig podrá encontrar también el complemento adecuado para que los niños puedan lucir las prendas a la perfección.
Nuestra seña de identidad es el trabajo bien hecho y optamos por una confección elaborada con mucho mimo y la mayor calidad. Por este motivo y persiguiendo la excelencia, todo nuestro proceso de fabricación es nacional. Moda, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de nuestra marca.

Para más información. www.anavig.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email