LA MODA SE CONVIERTE EN ESPECTÁCULO EN LA FIMI KIDS FASHION WEEK

La próxima semana en el marco de la celebración de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, la moda se convierte en espectáculo en su Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK. Por ella desfilarán las colecciones de moda y baño de 17 firmas nacionales y extranjeras que darán una inyección de energía a una larga jornada de negocio.

Las firmas que mostrarán sus colecciones exclusivas para la próxima temporada primavera-verano 2018 son AGATHA RUIZ DE LA PRADA, DOLCE AELA, DOLCE PETIT, EVE CHILDREN, FOQUE, JOSÉ VARÓN, JOSÉ VARÓN BAÑO, LEA LELO, LION OF PORCHES, MARICRUZ MODA INFANTIL, N+V VILLALOBOS + NIEVES ALVAREZ, N+V VILLALOBOS + NIEVES ALVAREZ BAÑO, OCA LOCA, QUERIDA PHILIPPA, STILNYASHKA, TERESITA ROYAL y TRYBEYOND BY MAULI.

Todos los profesionales de la moda, prescriptores, influencers, medios de comunicación y bloguers convocados se pondrán al día de las últimas tendencias en moda casual, de vestir, calzado y moda baño en una pasarela que esta edición destaca por su internacionalidad ya que cuenta con la participación, un año más, de la firma italiana Trybeyond by Mauli a la que se suma la firma rusa, Stilnyashka y la portuguesa Lion of Porches.

Además, por la Pasarela de FIMI no solo desfilan las firmas ya consolidadas. Desde hace ya varias ediciones la FIMI KIDS FASHION WEEK se convierte, el sábado por la mañana, en un hervidero de nuevas ideas propuestas por los nuditos de FIMI, jóvenes estudiantes que presentan por primera vez sus propuestas creativas ante el público profesional que busca en ellos el futuro diseño de sus colecciones. En esta edición el desfile nuditos tendrá lugar el sábado 24 de junio a las 13.00 horas y desfilarán las propuestas de los estudiantes de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, ESNE, de Madrid y de DAKARA Gestión de la Formación de Alicante.

La cita con la moda en la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK será viernes 23 y sábado 24 una vez finalizada la jornada de negocio a las 18.30 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email