LA NUDITOS ROSA PORTALO VUELVE A FIMI CON UNA COLECCIÓN DE CUENTO

ROSA PORTALO (2)

Un cuento inspirado en juegos infantiles y donde se narra la migración al sur de una familia de cigüeñas buscando lugares más cálidos. Al llegar a Egipto Cigüeñita (la protagonista) vivirá mil aventuras junto con sus amigos el cocodrilo Sobek y la Esfinge Guiza.

Los diseños están inspirados en los personajes del cuento: cigüeñas, cocodrilos y los majestuosos monumentos de Antiguo Egipto, que también recobran vida y donde se viven las aventuras de Cigüeñita.

Sin olvidar ni un solo momento que la necesidad principal en la infancia es el juego, la diseñadora crea un imaginario de moda que permite a los niños sentirse protagonistas de un cuento fantástico. Se pueden poner la misma ropa que los personajes de la historia y pueden vivir, así, las aventuras de ellos como propias dando rienda suelta a la imaginación. Son prendas concebidas no sólo para que el niño se vista, sino y sobre todo, para que el niño juegue con ellas. La diseñadora refuerza esta idea con unos espectaculares tocados que representan a los protagonistas del cuento, con los que los niños pueden disfrazarse.

La selección de los tejidos para esta colección invita a la recreación de la mágica historia. Pieles de suave pelo que recuerdan el plumaje de las cigüeñas y ligeras gasas plisadas que nos sugieren un apasionante vuelo. Los acabados dorados, realizados a mano, nos transportan al Antiguo Egipto. La gama de colores va del blanco y negro de las aves a los beiges y tierras de las márgenes del Nilo pasando por los azules intensos de las aguas del rio.

Con esta colección la diseñadora invita a los niños a jugar, a vivir grandes aventuras junto a los personajes del cuento, a imaginar y a soñar, en definitiva, a vivir su infancia de forma mágica y divertida.

Para más información: www.facebook.com/rosaportalo

ROSA PORTALO (3)