LA NUEVA COLECCIÓN DE CONGUITOS AÚNA COMODIDAD Y DISEÑO

CONGUITOS_V15_WEB-02 ENTERAConguitos lanza una nueva colección caracteriza por ofrecer a los más pequeños un total look de prendas y calzado reconocidos por su máxima comodidad. Nivel 1 Stand E29

Para el desarrollo de esta colección, Conguitos se ha inspirado en las tendencias más actuales. Tendencias trasladadas de los adultos a los más pequeños, con la máxima delicadeza posible, para que éstos puedan lucir lo último en diseño sin perder un halo de comodidad.

La colección, compuesta por más de 200 prendas, se distingue en 5 amplias líneas, abarcando bebé, niña y niño. Todas ellas apoyadas siempre por una gran selección de calzado, desde bailarinas hasta sandalias, pasando por los clásicos náuticos para niño y por las más cómodas lonas de multitud de colores.

La línea Esencia se define por los propios colores del mar. La belleza se manifiesta en esta colección a través de las formas naturales y sencillas, conformando así una belleza más minimalista. Se emplean tejidos naturales como el lino, con acabados en chinz con brillo, consiguiendo así perfectos toques sofisticados para ceremonia. Asimismo, los colores protagonistas son esencialmente naturales: con blancos, beiges y marinos navy. Los apliques estampados, vienen destacados por la raya clásica marinera, flores en tonos afines y con formas sencillas, representando así a la flor del algodón, uno de los materiales del verano por excelencia. Además, Conguitos desarrolla su propia propuesta de estampado de cuadros, que renueva la representación del marinero.

La línea Armonía se caracteriza por un toque más dulce y romántico: basada en tonos rosas, empleando tejidos naturales con un toque de sofisticación y contrastados con toques de brillo. A su vez, el empleo de estampados sigue la armonía que define esta colección, y plasmando siempre diseños propios en diferentes acabados y tejidos.

La línea Natural es a su vez la más silvestre de la colección. Representa los colores de la naturaleza en verano, por eso viene acompañada de tonos cítricos y silvestres. Se trata de la línea más safari, para la cual se emplean formas casual aptas para cualquier hora del día, con tejidos naturales: batistas bordadas, popelines algodón, punto italiano. Para el empleo de estampados en esta línea se ha apostado por estampados botánicos y florales Liberty, caracterizados por su propia personalidad y belleza.

La línea Formentera es la línea denim veraniega con toques en blancos y chambrés azulados. Para su desarrollo se emplean formas divertidas, tejanas, casual, con tejidos denim estampados con topitos, batista bordada, plumeti y chambrés. Los colores característicos son el azul denim y el blanco natural.

La línea Impulso es la línea más divertida, como su propio nombre indica, con un gran impulso de color en todas sus formas. Con el negro como compañero de combinación, la convierte en una atrevida línea. Para su desarrollo también se emplean formas divertidas y tejidos de algodón en colores tan alegres como el fucsia, azul eléctrico y mostaza.

Como cada temporada, su línea de calzado mantiene los clásicos de la firma, irresistibles campaña tras campaña, así como las últimas novedades, marcadas por las tendencias más actuales. Eso sí, manteniendo siempre carácter diferencial que hace de Conguitos una marca tan reconocida: diseño y comodidad.

La colección se caracteriza por transmitir ese carácter feliz que definen cada uno de los colores utilizados. La originalidad se aúna con el diseño, y la variedad de los complementos posibilita múltiples estilismos. Disponible en más de 22 países tiendas de moda infantil a lo largo de toda la geografía así como en la tienda online: www.conguitos.es.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email