La nueva colección de DKNY combina la elegancia y la comodidad con un estilo que permite estar a la moda en todo momento. Conócelas en FIMI

DKNY gir FW14_3
DKNY gir FW14_3
DKNY presenta sus colecciones O/I 2014-15 en FIMI 78 Edición

Tres son las colecciones que DKNY presentará en la edición de FIMI Madrid: luces verdes de la ciudad, Estilo Urbano-muévete y Denim: Más que azul.

Las luces verdes de la ciudad, “Green Light”

Es un armario que combina lo original con lo cotidiano para dar un look moderno rock and roll. Materiales de punto y tul combinan elegancia y confort. Para un look chic de ciudad, los pantalones de terciopelo se pueden combinar con chaquetas de pelo. La llamativa chaqueta de cuero se puede llevar con un vestido de creé, perfecto para ir de compras por la Quinta Avenida. Los vestidos con volantes de crepé y las faldas tienen detalles de lentejuelas. Para afrontar el frío, una chaqueta larga de piel. Un amplio número de accesorios completan el look DKNY: cinturones plisados, bufandas y gorros en tonos fluorescentes y un cuello de quita y pon adornado con perlas. Todo en tonos verdes y amarillos fluorescentes que avivan los tonos base, negros y grises.

Los chicos tienen un look elegante y moderno, con una chaqueta de cuero negro, pantalones negros y una camisa de popelina. Este invierno sus chaquetas están disponibles en modelos acolchados. El chaleco sin mangas se puede llevar encima de una sudadera. Estampados de taxis y calaveras dan vida a un amplio y muy variado surtido de camisetas.

Estilo urbano-muévete

Esta colección está inspirada por la creatividad sin límites de Nueva York, este estilo toma prestado elementos estilísticos del mundo de los deportes. Un velo con lentejuelas añade el toque de glamour a las chaquetas y vestidos de lana. La falda se reinventa en un modelo de neopreno y antracita. Combínala con un top de estilo plata/metal para crear un look deportivo pero chic. Un gran rango de accesorios fluorescentes, como bufandas, gorros y bolsos, completan este estilo vivo inspirado en el naranja, el modo perfecto para dar brillo al invierno.

Las esenciales sudaderas y los cardigans de lana en rojo oscuro, naranja y gris, son un complemento perfecto para los pantalones chinos. Los estampados reflejan varios deportes urbanos como el ciclismo o el monopatín. La felpa con capucha se ha reinventado en el nylon con mangas de lana. Puede llevarse de manera “casual” sobre un vaquero gris de cinco bolsillos. El mapa de Nueva York ha inspirado el estampado de una mochila perfecta para paseos en bici.

DENIM-Más que azul

“More Than Blue” junta todo el denim, esencial para cualquier armario. Las niñas, sin embargo, estarán tentadas con prendas ultra femeninas como sus chaquetas de ante y sus pantalones de cuero de bronce o las faldas plisadas. Cárdigans, faldas y camisetas tienen un estampado de grafitos floridos. La chaqueta vaquera está adornada con un cuello de piel. La decoración de bronce es un toque final delicado para una falda o un vestido. Los abrigos de lana asimétricos son perfectos para unos pantalones color azalea. Las sombras de bronce y rosa se añaden a los básicos azules para darles u toque femenino. Puedes completar el look con un bolso de temporada o un turbante.

Una camisa de rayas de chambray con vaqueros crea un look limpio y chic. Esta dualidad del nylon y la tela vaquero en chaquetas largas proporciona un estilo auténtico. Los chinos se llevan ligeramente desgastados, con un suéter de punto. Toques vivos fluorescentes expanden esta colección a los juegos de gorros, bufandas y guantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email