La nueva marca Junior, MILLION X, se presenta en FIMI

Million X
Million X
Nueva marca júnior, Million X, se presenta en FIMI 78 Edición

MILLION X es la nueva marca junior en España que nace con el propósito de atender a la clientela que exige calidad y diseño a un precio competitivo.

Diseñada para chicos y chicas de 6 a 16 años. Ropa casual, deportiva y cómoda con diseños juveniles y atrevidos. Muestra una línea funcional, dinámica y muy atractiva, que busca moda, estilo y precio.

A los niños MILLION X les encanta la moda y siempre estar a la última. Desde sudaderas hasta abrigos, pasando por vaqueros, shorts y faldas. Uno de los éxitos de MILLION X es el tallaje en sus pantalones: súper pitillo, pitillo, normal y extra ancho. Misma caja y largo de pantalón, pero diferentes acabados a escoger.

Sus algodones y lanas para las colecciones de invierno son gruesas y tupidas, y en verano suaves y ligeras.

En chica, chalecos, ponchos, blusas, camisetas 100% algodón o combinadas con blondas y strass, faldas, vestidos, vaqueros y pantalones de diferentes tejidos y estampados.

En chico sudaderas sport, con capucha, sin capucha, vaqueros, camisetas 100% algodón, y pantalones con cinturones incorporados.

Una viva combinación de calidad, colores y diseño.

El secreto de su éxito se basa en una esmerada oferta de prendas modernas con variedad en estampados, tallajes y materiales, en sus líneas claramente diferenciadas, urbana y sport, que harán que MILLION X se convierta en la colección preferida por los más jóvenes, con un aire atrevido, moderno y diferente.

Os invitamos a visitar el stand de MILLION X en el cual encontraréis la magia de esta colección, presentada por sus agentes exclusivos en España QUASAR AGENTS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email