Moda y diseño nos vienen de tradición. La Pala es una empresa familiar que ha estado ligada al mundo de la confección y la moda infantil desde hace más de 100 años y “cuando se vive algo tan especial desde niño te atrapa, te envuelve y te hace sentir la necesidad de crear”.
La esencia más tradicional de La Pala se ve en la elaboración artesanal de sus piezas, donde se muestra un profundo conocimiento de la profesión, del gusto por el detalle y por la calidad de sus acabados. A la hora de imaginar sus colecciones, la familia es el eje que da sentido a todo lo que hacen. La familia como elemento esencial facilitador de una identidad con un carácter y unos valores. La familia como ente universal, global e íntimo al mismo tiempo.
Una empresa que pasa horas y horas con un lápiz entre los dedos, tardes enteras dibujando, abocetando y creando los modelos que lucirán los niños. Sus diseños son diferentes, creativos, coloristas y llenos de modernidad pero con ese encanto que tienen las prendas tradicionales elaboradas por manos artesanas, puntada a puntada.
Les inspiran momentos, instantes vividos siempre en compañía, sobre todo en la compañía de los niños. Como ven, como sienten, su sorprendente capacidad para aprender nos asombra y nos pone en el camino de lo que queremos llegar a ser. Dijo el gran Picasso que todos somos artistas de niño y que lo difícil era mantenerse siéndolo, nosotros vamos a intentarlo.
La Pala es ya un referente en moda baño para niños y sus colecciones, producidas 100% en España, son esperadas cada año por más personas. Cada colección supone un reto y superar un estímulo para seguir explorando, para seguir buscando y seguir imaginando cosas que pronto se materializarán en una nueva colección, en nuevos modelos, en nuevas telas, nuevas ideas y emociones nuevas.
Para más información: www.bañadoreslapala.es