La pasarela de DÍA MÁGICO by FIMI se prepara para presumir en Madrid

Carroussel DÍA MÁGICO
Carroussel final de Día Mágico by FIMI en FIMI 75 Edición. Colecciones 2013

DÍA MÁGICO by FIMI calienta motores para su desembarco en Madrid el próximo 10 de mayo y con él su propia pasarela. La Real Fábrica de Tapices no solo supondrá una oportunidad única de exponer moda, sino que también la mostrará en movimiento en un desfile en el que algunas de las firmas más reconocidas del mundo de la moda infantil mostrarán sus colecciones de comunión y ceremonia para el próximo año 2014.

El desfile contará con más de una quincena de firmas participantes, un proyecto nuevo para FIMI que dará la oportunidad a las marcas de participar en una pasarela mágica, que transformará el jardín de la Real Fábrica de Tapices en una auténtica fiesta. Un certamen creado por y para las marcas que, sobre todo, marcará la diferencia.

Las firmas participantes en el desfile de DÍA MÁGICO by FIMI son: Barcarola, Cap Ras, Carmy, Elena Rubio, Los diseños de Hortensia Maeso Petite Couture, Larrana, Magara, Marla, Devota & Lomba, Francis Montesinos, Cemaros, Hannibal Laguna, Miquel Suay, Pilar del Toro, Rubio Kids y Varones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email