LA PASARELA FIMI CONTARÁ CON 15 FIRMAS DE PRESTIGIO

Tuc-Tuc_FIMI78
Tuc-Tuc_FIMI78
Tuc-Tuc presenta sus Colecciones O/I 2014-15 en la Pasarela FIMI

Regresan Ágatha Ruiz de la Prada, Mayoral y Tuc Tuc

 La Pasarela FIMI FASHION SHOW se celebra en esta ocasión en la Real Fábrica de Tapices de Madrid el jueves 23 de enero a las 18.00h y el viernes 24 a las 20.00h. Un evento con identidad propia que se desplaza al centro de la capital.

El interés que ha despertado el nuevo formato ha sido muy significativo, 26 marcas han solicitado participar en el desfile. Por tanto, se ha realizado una selección de marcas atendiendo a criterios de creatividad y diseño, trayectoria de la marca, notoriedad de marca y alcance internacional.

Las 15 marcas seleccionadas son:

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

BARCAROLA

BÓBOLI

ELISA MENUTS

FOQUEI-AM

JOSE VARON

LEA LELO

LOURDES

MAYORAL

N + V

NAME IT

OCA LOCA

SANMAR

TUC TUC

Además FIMI, abierta siempre a la creatividad y dispuesta a dar respuesta a las necesidades de las marcas, también plantea DESFILES INDIVIDUALES en los que cada marca decide su puesta en escena; su coreografía; el atrezzo complementario… FIMI apoya, potencia y fomenta la pasión, la creatividad y la imaginación en el marco de la moda infantil. 

FIMI TRENDS

FIMI también acogerá la presentación de tendencias “FIMI TRENDS”, un proyecto cuyo objetivo es facilitar a las marcas que quieran presentar sus colecciones, en horario ferial, la posibilidad de hacerlo en un espacio exclusivo. Un espacio con encanto materializado a través de un tiovivo. Será durante los tres días de certamen de 11.00 a 12.00horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email