LA PRIMERA RED SOCIAL INTERNACIONAL DE STREET STYLE INFANTIL

MOMOLO es la primera RED SOCIAL Internacional sobre STREET STYLE infantil. Un lugar donde poder compartir, conocer y aprender a combinar las últimas tendencias en moda infantil a nivel nacional e internacional.

Nace en España y su objetivo es cubrir la necesidad de localizar de una manera organizada los mejores looks que nos ofrecen marcas y tiendas, ver cómo visten los niños en la calle y saber dónde comprar las prendas de sus outfits.

El proyecto ha sido creado y ejecutado por Carolina Simó, experta en moda infantil y de marcado carácter emprendedor. Sus proyectos actuales e innovadores son un referente, además del blog La casita de Martina y la web Comunión Trendy, también es Consultora estratégica de Comunicación y Marketing para empresas del sector.

Usuarios de MOMOLO

Tienen cabida todos los perfiles que se consideran interesantes para que las mamás puedan encontrar toda la información sobre moda infantil.

Marcas, tiendas, fotógrafos profesionales, bloggers y padres, podrán publicar los looks mediante un sencillo proceso de etiquetado de prendas para conocer la marca, temporada y estilo de todas ellas.

Los looks

Podrán ser localizados mediante sencillos menús y buscadores por prenda, color, país, estilo y ocasión. También organizados en “armarios” creados para guardar los que quieres o los que publicas.

MOMOLO nace con vocación internacional. Sea cual sea el tipo de usuario, se puede obtener información relevante y dar a conocer el perfil profesional más allá de nuestras fronteras. También se ha pensado en los niños que quieren ser portada de revistas. Con la opción «ser modelo en MOMOLO» formarán parte de la mayor plataforma para darse a conocer, pudiendo ser contactados para colaboraciones con marcas de relevancia y recibiendo información sobre castings infantiles.

El logo de MOMOLO se asocia con un semáforo, que como en cualquier ciudad y también en esta, esperamos que siempre esté en verde para sus usuarios.

 Más información: www.momolo.com, momolo@momolo.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email