LA PRINCESA DE CÓNDOR PRESENTA EN NEW FIMI SU NUEVA COLECCIÓN

Princess of Condor

 

Sobre coloridos fondos de motivos geométricos, emergen elementos tan sugerentes como caballitos de mar, caracolas o juegos de burbujas, realzados por una paleta de vivos colores. Tejidos naturales, como el lino y el algodón, originales y evocadores modelos como el “Guayabera” o el “Smoking dominicano” hacen de esta nueva colección primavera/verano una verdadera delicia para las pequeñas princesas de la casa.

Esta colección  nueva e innovadora crea una simbiosis  entre el azul del Mar y el blanco óptico del lino, los colores del lino turquesa de la colección  nos recuerdan  al Mar Caribe que  junto con el color blanco nos muestra  un clima de contrastes

En las fotos se puede ver nuestros vestidos de niña en su máxima expresión, somos una empresa de fabricación integra en España  dedicada a elaborar y comercializar vestidos, mantenemos una filosofía común, tradición + innovación, creando un producto excelente de calidad  y un gran valor añadido.

La Princesa de Cóndor es un proyecto de la diseñadora Cristyna Gil, que nació en 2013 con el propósito de vestir a niñas de 1 a 10 años
para convertirlas  en las princesas de sus sueños.

El diseño único de sus telas y patrones es su principal seña de identidad, dando lugar a modelos totalmente exclusivos, elaborados con tejidos naturales de gran calidad,  que se realizan de forma artesanal en España y siempre por encargo.

Además de la nueva colección Primavera-Verano  como complemento perfecto presentamos  la  colección “Provenzal”. Un calzado que nos permite personalizar la amplia gama de estampados, a juego con nuestros vestidos.

Toda la colección se encuentra disponible en nuestra tienda online:

Para más información: www.laprincesadecondor.com/

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email