LA RANA ROJA CON SUS BANDERAS DE LIBERTAD LLEGAN A PETIT FIMI

La rana roja quiere llegar a toda la familia. Una familia joven, de clase media alta, aficionada al deporte, que busca calidad y comodidad a un precio medio alto. Clientes que buscan vestir diferente sin tener que gastarse grandes sumas de dinero. Clientes que buscan calidad y que están dispuestos a pagar un poco más por salir de lo habitual, de lo que llena los escaparates de franquicias y marcas que lideran el mercado de masas.

El lema de la marca es “flags of freedom”. Banderas de libertad porque en las prendas de la rana roja se mezclan colores, rayas, lunares o flores, banderas de libertad porque la rana roja quiere ofrecer una moda libre, alegre y colorista sin las ataduras de las tendencias. Libertad para que re descubras prendas tan comunes como sudaderas, forros polares o chubasqueros. Banderas de libertad que también se mezclan en los complementos de la rana roja haciéndolos exclusivos y especiales, nuestras maxi o mini maxi bolsas y neceseres son ideales para disfrutar de escapadas de fin de semana, de momentos especiales o para el cole y esas otras actividades que ocupan a los más pequeños después de clase.

Las “Maxi y Mini Maxi bolsas” de la rana roja pisan con fuerza este verano. Bolsas ligeras hechas a mano, perfectas para la playa o para llevar en la maleta a ese destino con el que llevas soñado todo el invierno. Verdes, amarillos, denim y vichy se mezclan en bolsas y neceseres para llenar de color los días de verano. Los mapas inundan nuestras prendas para que no pierdas el rumbo.

La rana roja aspira a conciliar los gustos de los padres y de los hijos para que entrar en una tienda no sea el inicio de una “lucha inter- generacional”. Que las madres compren conformes y que sus hijas se vayan contentas. Con ese fin nuestras “flags of freedom” mezclan gustos tradicionales y atrevidos.

Estas vacaciones, ondea más que nunca las “Flags of Freedom” de la rana roja!!