LA ROPA DE DORMIR ITALIANA DE GARY, EN FIMI

GARY

La ropa de dormir de GARY abre la temporada Otoño-Invierno 2016-2017 con una colección estudiada, diseñada y realizada con la pasión que siempre mueve esta marca, con nuevos colores y patrones, pero siempre reflejando las características y el estilo de un producto Made in Italy.

Un confort que garantiza un abrazo suave y cálido con gran colorido, telas de alta calidad combinadas con juegos cromáticos, grabados y fantasías de moda todo ello muy originales. En definitiva, diseños y colores delicados con costuras suaves y fibras naturales para el recién nacido y el bebé.

Muchos personajes fantásticos se abren paso en el mundo del niño, esas figuras divertidas pueblan las camisas, a veces se puede encontrar colgando de una manga o al fondo de los pantalones. Entre el rosa y el azul, o verde, a veces colores pasteles o estampado de flores para las niñas más románticos, que les hace sentir el espíritu de princesa.

Para los más exigentes, los adolescentes, han concebido dos líneas totalmente opuesta entre niño y niña: la colección chica es alegre y brillante, utilizando estampados y colores que embellecen un poco utilizando strass o cordones coquetos o un bordado romántico. Para los niños una colección determinada y metropolitana incluso para la noche, las líneas son un ajuste cómodo y suave, con un predominio de los colores azul.

Para más información: www.gary.it

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email