LA TOSCANA ITALIANA INSPIRA LA COLECCIÓN DE JOSÉ VARÓN

jose varón

José Varón vuelve a FIMI con un muestrario renovado e inspirado en los países que bañan el mediterráneo, basándonos en los colores más suaves recordándonos el frescor de las aguas cristalinas de Malta, así como en los tonos  vibrantes y cálidos que nos ofrece la Toscana italiana.

Todas nuestras colecciones están realizadas en tejidos 100%lino y algodón, tejidos frescos y fáciles de llevar que aportan aún más calidad a nuestras prendas.

Comenzamos con la colección más suave, en los que los tonos rosas y celestes son los protagonistas. Formas delicadas, combinadas con distintas rayas y flores hacen que nos transporten a la Malta de aguas cristalinas.

Seguimos con la Costa Brava española y  sus famosas regatas, que hacen desarrollar con fluidez nuestra colección más marinera, aportando los colores clásicos marineros como son el rojo, marino y blanco. En cuanto a formas destacan, formas simples y fluidas que hacen que nuestras prendas sean fáciles de llevar sin perder el estilo más“navy”.

En tercer lugar nos encontramos con Grecia y sus maravillosas islas que inspiran al 100% el colorido de nuestra colección. En esta colección el azul “Grecia” y el coral son los protagonistas, dándole color a formas con cortes rectos y bordados que alegran las prendas.

Continuamos con Capri y sus atardeceres turquesas y amarillos que nos transporta al verano más chic en Italia. Esta colección con formas más sofisticadas y elegantes, donde los cortes debajo del pecho, la mezcla con linos y la fluidez de los tejidos hacen fácil vestir a nuestros pequeños en eventos en la época estival.

Para finalizar, tenemos a la Toscana italiana y sus tonos tierras, mezcla de calidez y suavidad que hacen de esta colección una de las más sencillas en cortes y formas, pero la más cálida en estampados. Flores, rayas y lisos en tonos naranjas, verdes y crudo son los protagonistas, dando forma a sencillos vestidos con detalles como lazos y contrastes.

Os esperamos en nuestro stand D4 para presentaros nuestra colección.

Para más información: www.jvjosevaron.com

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email