LA TRADICIÓN ES LA MEJOR Y MÁS FIEL INSPIRACIÓN DE CREACIONES CHARO

CREACIONES CHARO

Las tradiciones son siempre la mejor y más fiel de las inspiraciones. Esa primera hoja en blanco, ese boceto sin definir, un carrete de hilo, un pedazo de tela. Parece que fue ayer cuando esta empresa comenzó su andadura, parece que fue ayer cuando un vestido de primera comunión era ajeno a ellos.

Parece que fue ayer y ya han pasado 50 años. Cincuenta años viendo pasar distintas tendencias en este mundo de la moda. Como han cambiado los diseños; y de cada uno se saca una composición, una historia de la inspiración de ese diseño y una historia detrás de esa madre al elegirlo para su hija.

50 años sin perder su hilo conductor, donde la tendencia marcada siempre ha sido la importancia del día, lo ceremonial del día, la delicadeza e inocencia de ese día.

Pero en estos 50 años no pueden olvidar a los pequeñines de la casa. Siempre han pensado que en esta vida todo tiene su tiempo y su momento. No podría existir la Primera Comunión sin antes un Bautizo.

¿Y si ya es importante el primero, no lo es menos el segundo?. Y para ello siguen apostando por la misma línea argumental que han seguido para los vestidos de comunión y para la empresa en si.

Entre los  tejidos destacados en la colección para la próxima temporada son, linos, sedas, gasas rústica y bordados. Siendo los colores predominantes el blanco, blanco roto y beige.

Destacan también en los diseños de este año la utilización de distintos tipos de talles, según el diseño, para realzar este mismo. Igual pasa con la forma de las mangas, que van desde la manga francesa a la japonesa pasando por la manga al codo.

Pero no olvidan los pequeños detalles que hacen diferente cada vestido, como pueden ser lazos en distintos colores y guipures.

Creaciones Charo para estar más cerca de sus clientes, y poder informarles de todos sus productos, tienen cuenta en Facebook, Twitter, Pinterest y Vimeo. Y como no en su renovada página web. www.creacionescharo.com”. La colección estará expuesta en la Sala Goya de la Real Fábrica de Tapices del 16 al 18 de mayo en Día Mágico by FIMI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email