LA VIDA ES UN JUEGO PARA LA FIRMA ZOOOHOTEL EN SEE ME

Zooohotel nace con el objetivo de hacer más cómoda y divertida la vida a los más peques de la casa y a sus mamás. Les gusta mucho que los niños tengan iniciativa y sepan elegir lo que quieren llevar en cada momento.

Ellos también tienen opinión y no siempre les escuchan, por eso

Zooohotel es una firma que quiere contar una historia, transmitir unos valores, hacer ver a los papás, que los niños no son solo una responsabilidad, también son pequeñas personitas que nos enseñan muchas cosas a lo largo del camino; lo que ocurre, es que no siempre les hacemos caso.

Zooohotel quiere recordarles a los papis, y en nuestro caso a las mamis, que la vida es un juego, que los peques crecen pronto, y por ello, tenemos que aprovechar cada momento que pasamos con ellos.

Ala! Ya lo hemos soltado!! Ahora a vestirnos igual!

SU CONFECCIÓN

Esto no será muy largo porque nuestras prendas son fabricadas, diseñadas y confeccionadas en España. Absolutamente todo lo que verás en su web es producto español. Además, comentan que, en muchas ocasiones sus dibujos son propios, así que estarás comprando prendas exclusivas y de colecciones limitadas.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email