«LA VUELTA AL MUNDO DE CAROLO BABY», EN FIMI

CAROLO

Este año, en Carolo Baby han querido dar la vuelta al mundo como Willy Fog, pero con sus propias paradas, escogiendo rincones emblemáticos donde hemos tenido algo que ver en algún momento de nuestra trayectoria.

Han realizado una colección muy completa y variada, donde se pueden encontrar tejidos tan novedosos que podrían pasear por las calles de Milán, otros tejidos cálidos para estar en la Antártida o tejidos exóticos para lucirlos en Tokio.

No solo la variedad está en el tejido, también han seguido pensando en la comodidad de los más pequeños y en el estilo de sus padres. Disponen de 10 colecciones muy variadas, una colección de ceremonia o para alguna ocasión especial, 4 colecciones pensada solo en bebes, abrigos, complementos de punto, accesorios básicos y en esta temporada le hemos querido dar también mucha importancia al niño entre 2 y 8 años con una colección de camisas y pantalones pensada para ellos.

Cada colección tiene un mínimo de 5 conjuntos para cubrir un amplio surtido de prendas desde bebes a niñ@s entre 2 a 16 años,  consiguiendo tener alternativas para toda la familia.

Su vuelta al mundo ha comenzado en Sevilla, con una colección muy fresca y estampada, termina en Paris (Francia), donde seguro que quedamos enamorados de la colección de la ciudad del amor. Alguna parada que hacemos por el camino y se refleja en la colección es la seriedad de Berlín (Alemania), la alegría de Yucatán (México), el encanto de Roma (Italia), las estrellas en New York (EEUU), o los míticos cuadros en Londres (Reino Unido)….

Carolo Baby actualmente está presente en España, México y EEUU, con clara tendencia a seguir creciendo, pero siempre sin olvidar que en Carolo Baby, “Vestimos a los niños como niños”.

Para más información: www.carolobaby.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email