LAPIYAMA REGRESA A LA FERIA FIMI CON NUEVAS PROPUESTAS

LAPIYAMA (2)
Marbella, 6 de enero de 2016. La marca infantil LaPiyama apuesta por la feria FIMI de Madrid por segundo año consecutivo. Los buenos resultados obtenidos en esta feria, donde mostraron por primera vez a los compradores profesionales la colección de pijamas infantiles de esta firma, ha llevado a Marta O´Connor, fundadora y dueña de LaPiyama, a repetir participación en FIMI.LaPiyama estará ubicada en el stand A35, del 22 al 24 de enero de 2016.
LaPiyamaes una marca nacida en Marbella hace cuatro años y dedicada en exclusiva a cuidar de los sueños de los más pequeños, ofreciendo colecciones únicas y limitadas, hechas en España, para niños de entre 2 y 16 años, con tejidos 100% naturales de gran calidad que provoquen una agradable sensación,en la delicada piel de los niños, a la hora de irse a dormir. Para ello, todas sus prendas están trabajadas en algodón 100%, lino, muselinas, terciopelo o franela entre otros.
Desde su nacimiento, LaPiyamaha dado prioridad a la calidad, tanto de sus diseños como de sus tejidos. Sus modelos clásicos cuentan siempre con un elemento sorpresa que ofrece el toque elegante y refinado con el que todo niño quiere irse a la cama, como si de un protagonista de cuento se tratara. Las colecciones de LaPiyama van siempre impregnadas de un dulce olor característico de la marca, creado por Catadeperfumes, que hace que los sueños de los más pequeños estén arropados por la calidez de un aroma que les transmita relajantes sensaciones.
En poco tiempo, y gracias a la participación en FIMI, la marca ha conseguido importantes puntos de venta en Madrid, Marbella, Valencia, Bilbao, e incluso en el extranjero, como en Irlanda o Bélgica.
La marca de Marta O´Connorestuvo también presente en la feria MOMAD METROPOLIS el pasado septiembre, en la zona de moda infantil, Little Barcelona.
Para más información: www.facebook.com/LaPiyam

LAPIYAMA (1)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email