LAS CELEBRITIES SE APUNTAN A LA MODA INFANTIL DE FIMI

Roberto Torreta, Ana Escribano, Anne Igartiburu, Carla Hidalgo, Cecilia Gómez, Isabel Sartorius, Myriam García Yébenes, Naty Abascal, Nieves Álvarez, Noelia López, Norma Duval, Priscila De Gustin, Silvia Casas, Susana Uribarri y Tamara son algunos de las cebrities que ya han confirmado su asistencia al desfile especial para medios gráficos de la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK que tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI.

_MS_0067En la Pasarela desfilan un total de 23 firmas nacionales e internacionales, que presentarán sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2016. Las firmas son Agatha Ruiz de la Prada, Agatha Ruiz de la Prada baño, Barcarola, Bimbalina, Bóboli, Bóboli baño, DC Kids, Foque, José Varón, José Varón Baño, Kiddy Mini Model, La Ormiga, Lea Lelo, Losan, Lyon of Porches, Mayoral, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, N+V Villalobos + Nieves Álvarez Baño, Oca Loca, Pan con Chocolate, Pilar Batanero, Tartaleta, Teté y Martina.

FIMI, de la mano de Feria Valencia, es el único escaparate internacional que se celebra en España especializado en el universo de la infancia. En esta edición reúne en su escaparate comercial un total de 315 firmas expositoras, nacionales y extranjeras, que mostrarán al mundo lo último para vestir a los más pequeños.

El certamen abrirá sus puertas este próximo fin de semana, del 19 al 21 de junio, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El desfile inaugural, especial para prensa y VIPs, tendrá lugar el viernes a las 16 horas. El resto de desfiles serán ese mismo viernes a las 18:30 y el sábado 20 a las 18 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email