Las colecciones que TIMBERLAND presenta en FIMI invitan a la aventura del invierno

Timberland en FIMI 78
Timberland en FIMI 78
Propuestas de moda de Timberland para la temporada O/I 2014-15 presentes en FIMI 78

Dirigiéndonos a espacios amplios abiertos, buscando aventuras en el la comodidad de una camioneta: la colección de Otoño-Invierno nos invita a ir a lagos congelados, y a descubrir el mundo de los deportes universitarios.

Los productos Earthkeepers™ se confeccionan utilizando materiales orgánicos o reciclados y tratamientos naturales. Estos productos ayudan a reducir las emisiones de carbono, que es uno de los mayores compromisos de Timberland.

La colección Otoño/Invierno seguirá siendo fiel a los valores intrínsecos de la marca: diseño, funcionalidad, confort, durabilidad y protección para todas las actividades de invierno, ya sean en la ciudad o en el campo.

La bahía del puerto

Siguiendo el final de las vacaciones de verano, “Dock Harbour” acaba de volver a las bahías de Boston, desde las playas de la “Hidden Coast”. Este abrigo largo de lona, para llevar con chinos vaqueros, ha sido rediseñado utilizando una combinación de nylon y lana. Las rallas se han añadido a la camisa de cuadros. Unos pantalones estilo vaquero de terciopelo con un gorro con borla de Jacquard, crean un estilo definitivamente urbano.

Sudaderas rojo oscuro con hombros de piel decoradas con bolsillos de kanga y jacquard, son una perfecta combinación para los vaqueros de colores. Las prendas recuerdan al mundo marino, calamares, colores marinos y otras imágenes con un efecto tiza. Tonos azules, vino y rojo se electrifican con naranja neón, especialmente en las chaquetas largas sin mangas.

Viaje en camioneta

Dibujos de señales, matrículas y camionetas te harán tener ganas de emprender una aventura. Elementos esenciales para cualquier armario han sido reinterpretados: un cárdigan de piel, pantalones de batalla, calcetines y una camiseta de terciopelo de rallas con un toque de gabardina.

Los motivos micro se esparcen sobre las camisas cambray. Los nuevos cortes vienen esta temporada, como este par de pantalones chinos teñidos de pana con un efecto de lavado. El tema refleja las características de los colores de los paisajes: gris, azul marino, con toques de mostaza, amarillo y turquesa.

El lago helado

Tómate un descanso en lagos helados y apúntate a un partido de hockey durante el torneo anual interuniversitario. Las sudaderas y camisetas están decoradas con palos de hockey, discos y osos. El estampado de Jacquard en los cárdigans está cubierto de piel. Estos acentos Jacquard reaparecen, en el bolsillo de una camiseta o en los hombros de chaquetas sin mangas. No hay nada como una camisa acolchada y un par de chinos para protegerse del frío del invierno. Para un look más urbano, los vaqueros verdes van perfectamente con una chaqueta larga de plumas o un parka índigo. Los colores van desde el gris, al azul eléctrico o al verde.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email