LAS EMBAJADORAS DE FIMI ESTRENAN LOOK

EMBAJADORASlogo tavex

FIMI es una feria de negocio y moda. En este sentido mantiene su empeño de generar proyectos en los que la moda se convierte en protagonista principal. Es la tercera edición en la que jóvenes estudiantes diseñan un look de bienvenida.

Andrea Tarazona, Adrián Sapena, Cristina Balaguer, Adela Mora, Gema de la Vega Santamaria y Paula Cuadros de la Escola d’Art i Superior de Disseny de Valencia han sido, en esta ocasión, los creadores de 6 looks diferentes con un hilo conductor común: el color azul y el tejido denim cedido por la empresa valenciana TAVEX.

FIMI pretende con este tipo de iniciativas estimular la creatividad de los jóvenes y ser Pasarela de presentación para sus diseños.

“Es importante que los diseñadores estén en contacto con el tejido empresarial. En este sentido desde FIMI queremos acercar su visión de la moda tanto a las marcas que participan en FIMI como a los visitantes. Ofrecemos nuestro escaparate porque confiamos en ellos. Los creadores del futuro ya están aquí y lo han demostrado con empeño, talento e ilusión unidos por la pasión por la moda. Han hecho un buen trabajo que seguro va a ser reconocido” manifiesta la directora de FIMI, Alicia Gimeno.

logo EASDV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email