LAS EMPRESAS LÍDERES DE COMUNIÓN Y CEREMONIA CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN DÍA MÁGICO BY FIMI

Barcarola, Carmy, Les Enfants de L’Eden, Kobez, Lovely Day, Marla, Marfe, Periqueta, Rubio Kids, Suay, Timoneles y Varones, entre otras firmas, mostrarán sus colecciones para la próxima temporada 2015 en Día Mágico by FIMI, del 16 al 18 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid

La segunda convocatoria de Día Mágico by FIMI supera en un 38’6% el número de marcas que reunió en su primera edición en mayo de 2013. A menos de dos meses de su celebración, las marcas líderes ya han confirmado su participación en la única feria monográfica especializada en moda de comunión y ceremonia que tiene lugar a nivel internacional.

Barcarola, Carmy, Les Enfants de L’Eden, Kobez, Lovely Day, Marla, Marfe, Periqueta, Rubio Kids, Suay, Timoneles y Varones serán, entre otras, las marcas que presentarán sus propuestas para la próxima temporada en una exposición comercial que se ha convertido, en su corta trayectoria, en una cita obligada para todos los profesionales del sector.

Día Mágico by FIMI está trabajando para que esta segunda edición sea un éxito de moda y de negocio. Para ello ha habilitado dos entradas al recinto que facilitará el recorrido por todo el escaparate comercial al visitante y, asimismo, ha creado nuevas estancias para albergar a las firmas expositoras que han mostrado un gran interés por acudir a la cita.

Además de la exposición comercial, Día Mágico by FIMI estrena “Paseo Mágico” en el que las firmas mostrarán en vivo sus nuevas colecciones en una original puesta en escena que recorrerá los espectaculares jardines y salones de la Real Fábrica. Paseo Mágico tendrá lugar en diferentes horarios, el viernes y sábado serán a las 11 horas, 13 horas y 17 horas, y el  domingo, a las 11.30 y 13.30 horas.

Todos los estilos y las últimas tendencias para vestir a los más pequeños esos días tan especiales estarán en la exposición comercial de Día Mágico by FIMI el próximo mes de mayo. Una convocatoria que cuenta por primera vez con la colaboración de ASEPRI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email