LAS GRANDES FIRMAS DEL SECTOR CONFIRMAN SU PRESENCIA EN DÍA MÁGICO

Las grandes firmas del sector de moda infantil para comunión y ceremonia apuestan un año más por Día Mágico como su principal plataforma de promoción. Las empresas Acosta, Agatha Ruiz de la Prada, Aire Barcelona, Amaretto Collection, Amaya, Ana Claudia by María Alegría, Ana Pi, Anavig, Artesanía Infantil Curto, Azul y Rosa, B3 Elementos de Escaparate, Barcarola, Bebeschic, Calzados Piulin, Cap Ras, Carmen Raimundo, Carmy, Carmy de Luxe, Chocoletti, Cora, Creaciones Charo, Creaciones Mar-Fe, Creaciones Marigar, Crealmat, Crisby’s, Denana, Esperanza Bertran, Flores del Eden, Fydacttex, Glosinas, Jaula de Grillas, Javilar Textiles, Joan Calabrese Ireland, Juana Sanchez, Kobez, La Ormiga, Laura Comunión, Les Enfants de L’Eden designed by Hortensia Maeso, Lovely Day, Magnífica Lulú, Manuela Montero, Mercedes de Alba, Miss Garland, Mon Air, Montserrat Lozano, Nelly Biesemans, Novadrima, Oca Loca, Olacaracola, Paola Dominguin, Paqui Barroso, Periqueta, Petit Blau Mari, Risca de Giz, Rosa Clara, Rubio Kids, Siena, Sprint 012, S.l., Timoneles, Vandoma, Varones, Victorio & Lucchino Comunión y Zoisan son algunas de las que ya han confirmado su presencia en una nueva edición del certamen.

La cuarta edición del certamen organizado por Feria Valencia se desarrollará los días 6, 7 y 8 de mayo en el pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid. En su última edición, Día Mágico contó con la presencia de 100 marcas nacionales y extranjeras. Para este año se prevé un crecimiento en torno al 10%. Por lo que a las visitas se refiere, la edición del pasado mayo estuvo cercana a alcanzar las 4.000 profesionales.

Día Mágico by FIMI se consolida como la única feria monográfica y especializada en ceremonia y comunión de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email