LAS MARCAS EXTRANJERAS APUESTAN POR FIMI

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil abre sus puertas en menos de 20 días. Del 23 al 25 de junio cerca de 200 marcas nacionales y extranjeras presentarán en FIMI la moda que vestirá la infancia la temporada primavera-verano 2018. Un incremento en oferta del 10% como consecuencia de la fuerte apuesta de marcas de otros países por FIMI.

En esta edición, acuden marcas de cinco países más que en la pasada convocatoria de junio 2016 concretamente de Alemania, Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, República Checa, Rusia y Turquía.

El gigante italiano Mauli junto a sus marcas Birba y Trybeyond confirma su participación junto con el grupo de marcas más numeroso que procede de Portugal con firmas, entre otras, como Lion Of Porches; Tiffosi; Sergio Tachinni, Marvel, Disney, Sun City Ibérica o Packininny Style for kids. Entre las francesas destaca Arsène et les Pipelettes y el grupo francés Kidilizgroup con sus reconocidas firmas 3 pommes, Absorba, Catimini, Kenzo Kids o Levi’s, que vuelve a FIMI una edición más. De Argentina llega Owoko; de Brasil Amora, Kyly, Lemón o Milon, así como también de sudamérica llega de Ecuador la firma Kerubines; de Polonia, Sofija o Gary; y por primera vez acude la firma checa, Kitikate. Asimismo, destaca la presencia por primera vez en FIMI de la marca rusa Stilnyanshky.

Entre las nacionales destacan las firmas más fieles como Ancar, Belán; Babybol; Foque, JV Varón o N+V Nieves Álvarez + Villalobos, Leon Shoes; Oca Loca; Fina Ejerique; Granlei o Yoedu, entre otras muchas.

Otro de los espacios que crece en FIMI es SEE ME. Más de 40 marcas participan en un espacio que gana protagonismo, independiente en su desarrollo, y en el que las marcas encuentran la conexión entre esencia, detalle y life style. Las marcas SEE ME son LEAH, AL AGUA PATOS, ALISETTE BY B, ARSÈNE ET LES PIPELETTES, BABILÚKIDS, BABY SHOWER, BABYKIDS ATELIER, BE MY BEE, CARETES, CLO&TILDE, DIMELO HILANDO, DYO, MINISTYLING, EL TALLER DE LA ABUELA, EL TOCADOR DE VICTORIA, ÉRASE UNA VEZ, EVA SCHULZ, GOVA, ILA & ELA, JIM&LUCY, KOH, LIMOBASICS, LUCA BYNN, MAPANDA, MESSAGE IN THE BOTTLE, MINABAY, MIRALINDO, MISHTI, NO SIN VALENTINA, NORONQUI, OH! SOLEIL, OSAMORE, PIOSHOP, PLUMETI RAIN, SALACADULA, SHOES LE PETIT, STAY LITTLE, TARANTELA, THE COTTON BABY COMPANY, TOCOTO VINTAGE, TUCANA KIDS, VIOLETA E FEDERICO y ZOOOHOTEL.

FIMI HAPPY SUMMER dará la bienvenida al verano y celebrará su 50 aniversario por todo lo alto. You Must be! en el único escaparate internacional especializado en el mundo de la infancia que tiene lugar en España, del 23 al 25 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email