LAS NUEVAS TENDENCIAS DE NEWNESS, EN FIMI

newness5-1

Marfil, Garnet, Magical, Urban y Fairy World son las tendencias para la próxima temporada otoño- invierno 2017/18 que Newness presentará en FIMI, una colección con mucha variedad, elegancia y muy novedosa.

La primera tendencia es Marfil elaborada con una paleta equilibrada y lujosa en la que utilizan colores neutros y clásicos. El azul humo y el dorado proporcionan un look Premium relajados por el marfil puro, dando lugar una colección de vestir, acompañados de dorados, bordados y acabados metálicos.

La segunda tendencia es Garnet en la que predominan los colores básicos como el azul, marino, granate y el crudo, un clásico en el fondo de armario. En esta tendencia con influencia college encontramos las prendas más comerciales de la colección, perfectas para ir al colegio y divertirse con los amigos.

La tercera tendencia es Magical con una paleta de tonos pasteles y rosas que añaden un toque dulce a sus prendas de temporada y en el que el color maquillaje es uno de los protagonistas. En esta tendencia encontramos para niña vestidos y camisolas estampadas con flores o árboles, volantes y chaquetas de punto.

Para niño y niña mayor tenemos las tendencias Urban y Fairy World con colores de tendencias, con gran variedad de vestidos para niña y prendas de algodón para niño siendo éstas las prendas más divertidas de la colección.

Una completa colección de más de 400 prendas muy cuidadas con precios muy competitivos con la que podemos vestir a nuestros peques de arriba a abajo para cualquier situación.

Para más información: www.newnesskids.com

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email