LATINOAMÉRICA LLAMA A LAS PUERTAS DE FIMI

FIMI, una feria que crece, recibirá la visita de una selección de compradores procedentes de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Méjico, Panamá y República Dominicana, un continente que también crece. Y la lista va aumentando ya que Latinoamérica se encuentra en pleno desarrollo económico. A este hecho se suma el interés de los profesionales del otro lado del charco por la moda infantil que se diseña y se fabrica tanto en España como en Europa.

Así, en la actualidad y motivados por su propio crecimiento, los países latinoamericanos buscan consumir moda española a niveles nunca antes registrados. Y esa moda está, toda ella, en FIMI, las últimas novedades para la temporada Primavera-Verano 2015 y las colecciones de confección; comunión y ceremonia; baño, calzado y complementos.

El negocio crece en las dos direcciones: por un lado la participación de las misiones comerciales en FIMI, que cuenta con la colaboración del ICEX –Instituto Español de Comercio Exterior- y el trabajo conjunto con ASEPRI, la Asociación Española de
Productos para la Infancia, por otro, la necesidad y el aliciente de las firmas españolas de crecer fuera de España, con lo que se mantiene el alto nivel exportador.

Es una realidad que Latinoamérica mira a FIMI de manera fija y directa. La cita, del 4 al 6 de julio en el Recinto Feria Casa de Campo de Madrid, cita que coincide con la celebración de la primera edición de la FIMI Fashion Week.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email