LELIMON, UNA HISTORIA DE AMISTAD, MATERNIDAD Y UN PUNTO DE LOCURA POR LA MODA

SONY DSC
LeLimon nace como un encuentro entre dos mamás, dos amigas compartiendo la misma pasión por la vida, el amor y la belleza. Fundada en la mágica Sevilla, LeLimon es el resultado del proceso creativo inspirado en los lugares donde vivimos, nuestros hijos, nuestros viajes -¡nunca suficientes!- y el respeto por las personas.
Creemos en el comercio justo y la sostenibilidad. Creemos en el estilo y la diversidad. Creemos en proteger a las personas y a nuestro planeta. Creemos en compartir y seguir tus sueños.
Con diseños frescos y una selección de materiales de la mejor calidad, nuestra visión es crear colecciones únicas para niños con personalidad. Nos encanta experimentar y mezclar estilos clásicos y vanguardistas para crear diseños originales. ¡Queremos que lospequeños se sientan especiales y cómodos vistiendo LeLimon!
Con una constante mirada hacia el futuro pero apreciando las tradiciones y las cosas bien hechas, LeLimon da un paso adelante como modelo de producción exclusiva ofreciendo la mejor calidad. Nuestras colecciones se realizan en su totalidad en el Sur de Europa con los mejores materiales de Norte América y Europa. Garantizamos que nuestro proceso productivo no contribuye a la explotación ni abuso de personas ni animales, respectando el medio ambiente.Somos un símbolo de lujo en diseño y comodidad pero respetando nuestros valores éticos y estilo de vida.
Sería iluso pensar que podemos cambiar el mundo…¡pero prometemos que vamos a seguir intentándolo! Al tiempo que continuamos con nuestra aventura, te animamos a que vivas tus sueños. SIEMPRE. ¡Gracias por compartir éste con nosotros!
Made with L O V E.
Para más información: www.lelimon.eu

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email